¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, solo debes introducir el móvil en la bolsa PhoneRelax y apretar el botón de su cerradura para que el teléfono quede sellado dentro. La principal ventaja es que será el propio dueño del móvil el encargado de custodiar su teléfono dentro de la bolsa PhoneRelax hasta que sea el momento de volverlo a utilizarlo. Para liberar el móvil tan solo se debe acercar la cerradura de la bolsa PhoneRelax a nuestro imán especial PhoneRelax para poder abrirla y así sacar el teléfono de dentro.

Disponemos de dos tipos diferentes de bolsas PhoneRelax, una versión que incluye la bolsa y la cerradura de sellado y otra versión SignalBlocking que además es capaz de bloquear la señal móvil y wifi por lo que el teléfono quedará sin cobertura y no molestará con llamadas entrantes o notificaciones.

  • Mete el teléfono en la bolsa

    Mete el teléfono móvil en el interior de la bolsa PhoneRelax. A partir de ese momento se quedará con o sin cobertura dependiendo del tipo de bolsa PhoneRelax que utilices.

  • Cierra la bolsa PhoneRelax

    Aprieta el botón de la cerradura de la bolsa PhoneRelax y el teléfono quedará sellado en su interior. Será el dueño del teléfono el que lo guardará en todo momento.

  • Abre la bolsa PhoneRelax

    Para retirar el teléfono móvil del interior de la bolsa PhoneRelax solo hay que acercar su cerradura a uno de los imanes especiales de apertura PhoneRelax y sacar el teléfono.